Quienes Somos

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Quienes Somos

Bienvenidos a Turismo Lawenco

Somos un centro de turismo ubicado en la cordillera de Nahuelbuta, comprometidos con la sustentabilidad y dedicados a lograr que las personas puedan vivir momentos de relajación junto a la naturaleza, sentir y escuchar el agua en los baños en tinajas, degustar la gastronomía saludable, caminar por el sendero al Salto la virgen, escuchar el canto del chucao, son experiencias de bienestar que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestra Pasión por lo que hacemos se refleja en nuestros Servicios

Lawenco es una empresa familiar que parte en el año 2005 con el servicio de caminata hacia el salto La Virgen, a través de los años, y a petición de nuestros clientes, se van incorporando nuevos servicios como piscina, salones, restaurant, baños de agua caliente con hierbas medicinales y hotel.

Después de trabajar un par de años, nos dimos cuenta de la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente, de lo importante que es el contacto de las personas con la naturaleza, en especial el contacto con el ruido del agua que permite sacar el stress y purificar el alma. En ese momento comprendimos que nuestra tarea era compartir estos momentos maravillosos de bienestar personal con nuestros clientes.

Ven y vive una experiencia de bienestar única en Nahuelbuta

Menú